UNITRANSES - Inicio
Servicio de transporte especial de pasajeros en la modalidad escolar a nivel departamental, y empresarial y turístico a nivel nacional.
 
 
 
LLÁMENOS EN MEDELLÍN TELÉFONO: +57 (4) 322 1345 · CELULAR: +57 310 833 9133
 
 
 
 
 

Nuestro personal

 
 
Contamos con un recurso humano orientado al logro de los objetivos, idóneo para atender de una manera eficiente las diferentes modalidades de servicio que ofrecemos en beneficio de nuestros clientes.

UNITRANSES ofrece personal “In House” que cumplen la función de coordinar la ejecución de nuestros servicios en el lugar que el cliente lo requiere, proporcionando un acompañamiento permanente y permitiendo la solución inmediata a las dificultades. Es así como con cada uno de nuestros clientes tenemos un coordinador responsable de dar un soporte permanente para el personal, los alumnos, transportadores, padres de familia y la misma institución o empresa.

 
UNITRANSES - Personal servicio transporte
La continua capacitación a nuestros empleados y afiliados permite el desarrollo de competencias en las mejores y más avanzadas prácticas para el excelente desempeño de sus funciones, buscando cumplir a cabalidad las expectativas del cliente.